jueves, 23 de diciembre de 2010

Regalito de Lady Chapita

He pensado que una forma de agradecer a los seguidores su fidelidad es con un detallito, por lo que si te apetece tener una chapa de Lady Chapita (tamaño de 59mm) dejame un comentario y una dirección de correo y me pondré en contacto contigo para mandarte tú chapa.



Felíz Navidad !!

martes, 21 de diciembre de 2010

Centro de Yoga "Nirvana@"

Hace un tiempo Merce se puso en contacto conmigo para comentarme que quería dar un regalito por Navidad a sus alumnos, después de pensar decidió que sería algo práctico, por lo que elijió las libretitas de bolsillo.
No podía faltar el logo de Merce que es la imagen que veís en la libreta por ambas caras ( corre el rumor que es ella misma...verdad Merce? ), en portada el nombre del Centro "Nirvan@" y por la parte posterior los datos del centro y los teléfonos.


Si vivís en Zamora y quereís contactar con Merce e informaros sobre las clases de yoga pasad por "Nirvan@" que está situado en la Calle Santa Clara Nº27-4ºC y amablemente os informará.
Gracias Merce!!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Agenda personalizada para Demimo

Hoy os presentamos una agenda del 2011 personalizada para la tienda de complementos y accesorios DEMIMO, está situada en la C/ Lope de Vega nº1 en Zamora, tiene cosas preciosas, si teneís oportunidad de visitarla ir, merece la pena. Allí os atenderá con una gran sonrisa María su propietaría.

Así le llego a María...


Portada de la agenda


 Parte posterior


Espero que os guste!!

martes, 14 de diciembre de 2010

Paz

El nombre del post es muy navideño, pero en este caso se trata de una super clienta de Lady Chapita, yo creo que MPaz tiene todo lo que hacemos en Lady Chapita, pero le faltaban las chapas, nos pidio que le hicieramos las chapas para los uniformes de sus consultas ( en la consulta van con bata blanca, y  la chapa pone una pequeña nota de color).



Esta Navidad  MPaz nos ofrece los cheques regalo, que mejor que regalar salud? Me ha parecido una idea fantástica.

Como siempre MPaz gracias !!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Preparando la Navidad

A parte de los encargos personalizados para los regalos de Navidad, hemos hecho estas chapas para que os sirvan tanto para el packaging de los regalos, de servilleteros o simplemente para adornar una prenda de ropa o un accesorio (zapatos, bolsos...) la imaginación es lo que tiene.


En los proximos días os ofreceremos más modelos, si quieres hacer tú pedido ponte en contacto en: ladychapita@hotmail.com y te informaremos.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Cumpleaños

El puente por llamarlo de alguna forma, ha sido un no parar ( lo prefiero, en esta época de crisis). Hoy os enseño un encargo para una fiesta de cumpleaños, que tuvo lugar el sabado 4 de diciembre, las temáticas de las fiestas eran 2: para las mujeres "la costura" y para los hombres "el cine".
Las chapas de la costura iban empaquetadas en un mini-bolso de cartón, con estampación de motivos de costura ( un carrete de hilo, un alfiler y un botón).


Y las de los caballeros eran chapas que iban a ser utilizadas de servilleteros, la del anfitrión tenía motivos de cine y las de los amigos un oscar dedicado a ellos.


Se de buena tinta que se lo pasaron genial.
Muchas Felicidades !!

jueves, 2 de diciembre de 2010

Virgen de la Soledad (Zamora)

Para acabar la semana quería hacerlo a lo grande ( sí ya se que es jueves, pero nos vamos de puente).
Hoy os presento un trabajo muy especial, este trabajo es para la Sección de Damas de la Soledad de Zamora, si visitaís su sede que se encuentra en la Plaza del Cuartel Viejo, podreís comprar el espejo o la chapa, hoy día 2 de diciembre se pone a la venta.
Tengo especial cariño a la Sección de Damas de la Soledad y por su puesto a la Virgen de la Soledad, que con todos mis respetos a las demás me parece que es la más bonita!!
Espero que el trabajo guste a todas las cofrades.


Y gracias a la Junta Directiva por encargarme este trabajo.
Si quereís saber más sobre esta Sección de Damas de la Soledad de Zamora pasaros por su página http://www.damasdelasoledadzamora.es/