martes, 29 de octubre de 2013

Novios Cocineros

Hoy os presento a unos novios muy especiales, conocí a Diego en la Comunión de mi sobrino y cuando vio mis muñecos me dijo: "en Septiembre me caso, ¿puedes hacerme unos novios especiales?.
Y tan especiales, eran él y su chica vestidos de cocineros, su profesión.




Me divertí mucho haciéndolos, ellos se hicieron un montón de fotos que me mandaron y os prometo que los he hecho tal y como estaban las fotos, con cuchillo y todo jjj
Diego con su perilla y su chaquetilla abierta y Ana con su tupe y su recogido bajo (siento que en la foto no se aprecie bien). Cada uno con la carta de su restaurante.
Ya sabéis que me gusta mezclar materiales con la goma eva, en esta ocasión el toque lo daban los delantales en tela.
Espero que os guste!!

viernes, 18 de octubre de 2013

Lazo Rosa

Como no podía ser de otra manera, Lady Chapita también se suma a esta iniciativa, simplemente deciros que os concienciéis con este tema y por favor acudir a las revisiones, no os podéis imaginar las vidas que se  pueden salvar gracias a un diagnostico a tiempo.


Todos juntos podemos!!

sábado, 5 de octubre de 2013

Kiosco San Ramón

Hoy quiero dedicarle el post al Kiosco San Ramón que se encuentra en Zamora, en él podéis encontrar todos los productos de Lady Chapita, ya que desde hace varias semanas es un nuevo punto de venta.
El kiosco San Ramón se trata de un kiosco donde podeís encontrar toda clase de productos como pasteles, dulces, gominolas, prensa, juguetes... y ahora también chapas, espejos, imanes, libretitas...hasta los muñecos personalizados de goma eva!!
Esta situado en el Barrio de Pinilla, en un cruce estratégico de carreteras en dirección a Salamanca, Valladolid y Portugal.
Allí os atenderán encantados José Ramón y Rocío, una maravillosa pareja que se encargaran de que salgáis encantados de allí.
Los primeros en personalizar con su logo fueron ellos, así pudieron comprobar la calidad de Lady Chapita.

 
Chapas
 
 

Espejito de bolso


Gracias por la confianza chicos!! Da gusto trabajar con vosotros!!