lunes, 18 de octubre de 2010

Libretas

Queremos contaros que a parte de chapas, espejos, imánes... pues que hacemos más cositas de ahí los puntos suspensivos.
Hoy le toca el turno a las libretas, las realizamos en todos los tamaños,se personalizan con fotos, logos...
En la foto os presento el tamaño estrella ( aproximadamente 10cm x 7cm) la que vulgarmente llamamos la libreta de bolsillo.
Si quereís más información nos encontrareís en ladychapita@hotmail.com
Os gustan las libretitas? Son sencillas pero muy practicas e ideales para regalar en cualquier evento.

3 comentarios:

  1. Sandra, tienes unas manos privilegiadas, una imaginación desbordante y un corazón que se sale.
    Yo ya tengo mis libretas personalizadas y mi chapa-espejito para llevar siempre en mi bolso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. MPaz gracias por tú comentario en el blog,este fin de semana te llegará otra sorpresita más para que luzcas a esos tres maravillosos niños que tienes.
    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola myLady, ¿cómo va mi encargo? Hazme algo!

    ResponderEliminar