martes, 29 de octubre de 2013

Novios Cocineros

Hoy os presento a unos novios muy especiales, conocí a Diego en la Comunión de mi sobrino y cuando vio mis muñecos me dijo: "en Septiembre me caso, ¿puedes hacerme unos novios especiales?.
Y tan especiales, eran él y su chica vestidos de cocineros, su profesión.




Me divertí mucho haciéndolos, ellos se hicieron un montón de fotos que me mandaron y os prometo que los he hecho tal y como estaban las fotos, con cuchillo y todo jjj
Diego con su perilla y su chaquetilla abierta y Ana con su tupe y su recogido bajo (siento que en la foto no se aprecie bien). Cada uno con la carta de su restaurante.
Ya sabéis que me gusta mezclar materiales con la goma eva, en esta ocasión el toque lo daban los delantales en tela.
Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario